ACTIVIDADES FIN TRIMESTRE DELICIAS-FeCEAV-PM ALV

UNA BUENA TARDE

El 21 de diciembre en el teatro del Centro Cívico Delicias, profesores y alumnos de FeCEAV, Federación que gestiona el Programa Municipal Aprendizaje a lo largo de la Vida, pasamos una buena tarde escuchando las cartas que  varios alumnos habían escrito a los Reyes Magos. Entre las cosas que se pedían estaba la salud, como era de esperar, sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo y que deseamos que pasen lo antes posible para poder abrazarnos.

A continuación,  vimos un vídeo, hecho por todos los grupos que forman el colectivo, felicitando las fiestas y deseando lo mejor a los compañeros. Percibimos ilusión y ganas de participar al transmitir mensajes de ánimo para el nuevo año 2021.

 Y llegó el momento de la música de la mano de Paco Díez. Con él recordamos villancicos y canciones de siempre, y nos animó a cantar, porque es bueno para el alma.

No podía faltar un brindis, así que leímos uno que escribió Millán Santos hace tiempo. Nos acordamos de él y de otras personas con las que compartimos buenos momentos.

Emociones de alegría, melancolía, esperanza… y sobre todo ganas de querer compartir y vernos en enero.

Gracias a tod@s.

Sí, pasamos una buena tarde.

Círculo de Cultura Popular Delicias Paulo Freire (FeCEAV)- PM-ALV

ÁLBUM DE FOTOS

1 comentario

  • Hace 6 horas

    AMPARO

    Una tarde fantástica, había muchas ganas y mucha emoción

Añadir un comentario