APRENDEMOS Y DIALOGAMOS SOBRE SEXUALIDAD

Esta mañana Lara Herrero, sexóloga y miembro del equipo de Dialogasex ha sido la encargada de impartir un pequeño taller sobre Sexualidad en la vejez y madurez a un grupo de participantes en los talleres de informática del PM-ALV de FeCEAV.

Asistíamos con interés y cierto pudor porque no tuvimos siempre acceso a hablar abiertamente de estos temas en nuestra juventud.

Ha resultado muy, muy interesante y nos ha aclarado muchas cosas. Sobre todo, nos ha animado a expresar ideas y emociones.

Algunos de los mensajes:

- Hay tantas sexualidades como personas.

- Es diferente la identidad sexual a la orientación.

- Perpetuar los roles de género es insano.

- La sexualidad no caduca.

- La homosexualidad no es un problema, lo es la homofobia.

  • La sexualidad no acaba nunca, no caduca...

El broche lo ha puesto subrayando algunos aspectos positivos de la sexualidad en la madurez: menos prisa, más tiempo, mayor desinhibición... 

Muy enriquecedor el taller, muy corto se nos ha hecho y muy amena la ponente. ¡¡Gracias Lara y Dialogasex!! También al Ayuntamiento por facilitárnoslo!!

MÁS FOTOS AQUÍ

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  • ¡YA HEMOS COMENZADO!

    El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid-FeCEAV, se ha puesto en marcha.

    Con todas las medidas de seguridad, hemos comenzado nuestra actividad en los diferente Centros Cívicos de nuestra cuidad y el Centro Municipal de ALV. 

    ¡GRACIAS POR VUESTRA …

  • LOS CORAZONES DE FeCEAV-JUNIO 20220

    En este enlace podrás encontrar el álbum de fotos que hemos creado con todas vuestras aportaciones para celebrar este fin de curso tan singular.

    Si has enviado foto y no te encuentras en el álbum, vuelve a enviárnosla a feceav@gmail.com y la añadimos son ningún problema. 

    ¡FELIZ VERANO!

    ¡ …