Archivos

Archivos / 2020 / enero
  • VISITA EXPOSICIÓN KEITH HARING-CC.BELÉN-FeCEAV-PM ALV

    Keith Haring. Arte para todos.  Los grupos de Arte y Sentirse Bien del Colectivo Cultural Belén – FeCEAV hemos visitado esta exposición en el Museo de la Pasión. La gran mayoría reconocía sus pinturas pero desconocía a su autor. Nos ha encantado su obra llena de color y de vida. Y hemos descubierto …

  • DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ-CC. BELÉN-PM ALV-FeCEAV

    Este curso, los grupos del Colectivo Cultural Belén – FeCEAV hemos celebrado el Día Escolar de la no violencia y la paz con un cine fórum. El pasado miércoles vimos juntos en el Salón de actos del C.C. Pilarica la película titulada Los rebeldes del swing. Posteriormente en clase reflexionamos y …

  • LA VUELTA AL MUNDO EN UNA TAZA DE CHOCOLATE

    ¡Si, hemos dado la vuelta al Mundo por primera vez junto a los casi trescientos marineros que en 1519 viajaron en cinco naos alrededor del globo terráqueo!

    Ha sido un viaje fantástico descubriendo estrechos, atravesando todos los océanos y abriendo camino a quien quisiera seguirlo.

    Con los …

  • VISITA AL EDIFICIO JEFATURA POLICÍA MUNICIPAL

    El pasado miércoles 22 de enero 2020 los grupos de informática del PM ALV- FeCEAV (Esgueva) fuimos a visitar el edificio de Jefatura de la Policía Municipal.

    La visita nos encantó y aprendimos muchas cosas. Nos atendieron dos agentes Beatriz y Lourdes que nos acompañaron por diversas dependencias …

Buscar
Lo más visto
  • ¡YA HEMOS COMENZADO!

    El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid-FeCEAV, se ha puesto en marcha.

    Con todas las medidas de seguridad, hemos comenzado nuestra actividad en los diferente Centros Cívicos de nuestra cuidad y el Centro Municipal de ALV. 

    ¡GRACIAS POR VUESTRA …

  • LOS CORAZONES DE FeCEAV-JUNIO 20220

    En este enlace podrás encontrar el álbum de fotos que hemos creado con todas vuestras aportaciones para celebrar este fin de curso tan singular.

    Si has enviado foto y no te encuentras en el álbum, vuelve a enviárnosla a feceav@gmail.com y la añadimos son ningún problema. 

    ¡FELIZ VERANO!

    ¡ …