La pasada semana los alumnos de TIC Esgueva celebraron el fin de curso con una comida de grupo. El evento sirvió para ver la buena sintonía del alumnado, afianzar amistades y pasar un rato agradable con el resto de compañeros de clase.
Con ganas de vacaciones pero con la mirada puesta en el curso siguiente.
A continuación os ponemos el enlace al álbum de fotos :
Sin comentarios
