COMIDA FIN DE CURSO TIC ESGUEVA

La pasada semana los alumnos de TIC Esgueva celebraron el fin de curso con una comida de grupo. El evento sirvió para ver la buena sintonía del alumnado, afianzar amistades y pasar un rato agradable con el resto de compañeros de clase.

Con ganas de vacaciones pero con la mirada puesta en el curso siguiente.

A continuación os ponemos el enlace al álbum de fotos :

https://photos.app.goo.gl/kTPzxSf4ooip4o8Q9

Sin comentarios

Añadir un comentario