CONTINÚA LA ANDADURA DE COMANDOS LECTORES

Continúa la andadura de los Comandos Lectores.

La mañana del viernes 8, en el Centro Municipal de ALV, hemos iniciado nuestra aventura lectora de este curso 2019-2020.

Para arrancar hemos hecho una divertida presentación ilustrada que en breve compartiremos por aquí. ¡Ya tenemos orla del grupo!

Hemos comenzando presentando nuestro calendario de trabajo, haciendo un Abecegrama colectivo y descifrando un título de libro para cada una de nosotras.

Teníamos ganas de reencontrarnos y comenzar a disfrutar de nuevo del placer de leer juntas.

Y además tenemos nuevas incorporaciones al equipo que nos hacen mucha ilusión.

Va a ser un buen curso lector.

LOS COMANDOS LECTORES LEEMOS PARA TI DE MIL AMORES.

OS OFRECEMOS MÁS IMÁGENES

Sin comentarios

Añadir un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Buscar
Lo más visto
  • SERVICIOS SOCIALES Y DERECHOS CIUDADANOS

    En el C.C. Esgueva hemos realizado, el día 17 de diciembre, una charla sobre los Servicios Sociales: "El CEAS, el gran desconocido" a cargo de la trabajadora Social Mónica Baños de Roa (Trabajadora Social de la diputación de Palencia).

    Durante una charla muy interesante, nos descubrió y aclaró un …

  • ACTIVIDADES FIN TRIMESTRE DELICIAS-FeCEAV-PM ALV

    UNA BUENA TARDE

    El 21 de diciembre en el teatro del Centro Cívico Delicias, profesores y alumnos de FeCEAV, Federación que gestiona el Programa Municipal Aprendizaje a lo largo de la Vida, pasamos una buena tarde escuchando las cartas que  varios alumnos habían escrito a los Reyes Magos. Entre las …

  • IMAGINANDO A DELIBES

    Los alumnos de grupos TIC FeCEAV de Pilarica, Alameda y Delicias han realizado particulares portadas de libros de Delibes, mientras aprendían diseñar con CANVA . Las creaciones son el fruto de la percepción particular del libro que han elegido del escritor vallisoletano para conmemorar el …

  • ¡LO HEMOS LOGRADO! FINAL TRIMESTRE ALAMEDA

    Se acaba el primer trimestre ¡¡¡se nos ha hecho corto!!! Y mira que ha sido rarito ¿eh? Hemos ido aceptando nuevas formas de estar, trabajar, relacionarnos, actuar...hasta de entrar y salir. Pero...¡lo hemos logrado! Y como fin de trimestre nos hemos regalado una actividad fuera del centro: visita …