El 8 de mayo seguimos con el proyecto europeo e-Life y fuimos a grabar a Cuéllar, el alma del mudéjar en España. Nos acompañaron los alumnos que estuvieron dispuestos a participar en este vídeo: Marisi, Loli, Miguel y Gerardo. Allí en Cuéllar estuvieron también de anfitriones, y junto con nuestro guía turístico, Diego, nos enseñaron rincones de Cuéllar muy especiales que nos sirvieron para nuestras grabaciones. Agradecer una vez más al alumnado implicado, a Diego, guía turístico de Cuéllar, así como la oficina de turismo y el ayuntamiento de la localidad por poner todo de su parte y hacerlo más fácil.
A continuación os ponemos el enlace al álbum de fotos que resume la jornada de trabajo en Cuéllar con el proyecto europeo e-Life :
https://photos.app.goo.gl/mhasjkyEa5ZdmqCA6
Sin comentarios


