Los grupos de Historia del Arte de Valladolid han realizado una segunda visita a las esculturas de la ciudad los días 15 y 30 de abril, ya que nos quedamos cortos con una sola visita debido al gran número de esculturas que se han realizado en la ciudad desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Una forma de conocer nuestro rico patrimonio monumental y dar significancia a nuestro entorno cotidiano.
FOTOS DE LAS VISITAS
Sin comentarios