ESTUPENDO FINDE TRIMESTRE. PARQUE ALAMEDA-PM ALV FeCEAV

¡QUÉ BIEN LO PASAMOS! 
Un cierre de trimestre genial. Desde Parque Alameda, el PM ALV-FeCEAV, organizamos una excursión a Madrid llena de cosas interesantes.
Era nuestra forma de compartir una jornada festiva que también pusiera broche a este trimestre que hemos llenado de aprendizajes, experiencias, esfuerzos y buenos ratos.
Visitamos el Museo Arqueológico Nacional y  la Biblioteca Nacional. Comimos casi todos en un antiguo cine (Platea Madrid) convertido en lugar de ocio y por la tarde al musical Billy Elliot. A la 8, desde nuestro autocar pudimos disfrutar también del Madrid de Luz, esa famosa iluminación nocturna navideña mientras compartíamos una caja de pastas que Sagrario, una antigua alumna ahora residente en Madrid, nos había regalado.
Regresamos cansados pero felices. Todo transcurrió con  normalidad y -aunque ambicioso- el programa nos dejo muy satisfechas. Con ganas de repetir y volver con energía al segundo trimestre. 
Aprovechamos (aunque faltan unos días) para desearos a todos UNOS FELICES DÍAS DE DESCANSO y sobre todo un muy, muy FELIZ AÑO NUEVO. Un abrazo especial y muy cálido para nuestra compañera Carmen García Bernardo.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  • ¡YA HEMOS COMENZADO!

    El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid-FeCEAV, se ha puesto en marcha.

    Con todas las medidas de seguridad, hemos comenzado nuestra actividad en los diferente Centros Cívicos de nuestra cuidad y el Centro Municipal de ALV. 

    ¡GRACIAS POR VUESTRA …

  • LOS CORAZONES DE FeCEAV-JUNIO 20220

    En este enlace podrás encontrar el álbum de fotos que hemos creado con todas vuestras aportaciones para celebrar este fin de curso tan singular.

    Si has enviado foto y no te encuentras en el álbum, vuelve a enviárnosla a feceav@gmail.com y la añadimos son ningún problema. 

    ¡FELIZ VERANO!

    ¡ …