EXCURSIÓN LERMA-COLECTIVO BELÉN PM-ALV FeCEAV

El Colectivo Cultural Belén – FeCEAV visitó las edades del hombre, dedicada a la figura de los ángeles y a su trascendencia en la tradición cristiana. Después de un merecido descanso, nuestra guía turística nos acompañó durante la visita a la ciudad. Nos mostró: la Plaza ducal que fue plaza de mercado, plaza de toros, y corral de comedias, el Palacio del duque de Lerma, hoy convertido en parador nacional, el Convento de San Blas, el Ayuntamiento la Plaza de Santa Clara. Después de la comida realizamos la visita al Monasterio de Santo Domingo de Silos y  recorrimos  el desfiladero de la Yecla.

MÁS FOTOS AQUÍ

Sin comentarios

Añadir un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Buscar
Lo más visto
  • BiblioTic-DÍA DEL LIBRO-TIC PM ALV-FeCEAV

    En el Dia del Libro hemos querido compartir nuestras lecturas porque nos hacen pasar muy buenos ratos y nos ayudan a vivir mejor. Como estamos en las clases de TIC  hemos preparado entre todos una presentación  con nuestras propuestas lectoras y la hemos convertido en un video para celebrar este dí …

  • PAJARILLOS PM ALV FeCEAV-VISITA MUSEO PATIO HERRERIANO

    En Pajarillos-PM ALV-FeCEAV VALLADOLID hemos disfrutado muchísimo en la visita al Museo Patio Herrerianos con las exposiciones del fotógrafo Chema Madoz y la artista Soledad Sevilla. Recomendamos a todos los grupos estas exposiciones que nos ha hecho pasar una tarde muy especial y que después nos …

  • ESCAPE ROOM VIRTUAL DE WIFI-FeCEAV

    Los grupos de informática WiFi Feceav de nivel intermedio de Delicias y Parque Alameda hicieron estos días en clase un Escape Room Virtual desarrollado por el Museo de la Ciencia de Valladolid, en colaboración con Aquavall, y ambientado en el Titanic cuya exposición se puede ver actualmente en el …

  • CELEBRANDO EL 23 ABRIL DÍA DE LA COMUNIDAD

    LA REVOLUCION DE LOS COMUNEROS

    MARCELINO FLOREZ nos regaló una hermosa clase sobre el MOVIMIENTO COMUNERO, a la que asistieron participantes de los grupos de ARTE DE VALLADOLID de CEPA FeCEAV HUERTA DEL REY Y PARQUESOL.