FIESTA DE FIN DE TRIMESTRE EN DELICIAS

El 21 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de fin de curso de los alumnos de FeCEAV Delicias. Era una tarde que queríamos ser especiales compartiendo cultura, música, buena compañía y alegría.

Rendimos homenaje a Paulo Freire proyectando el trabajo realizado por todas las asociaciones que forman parte de FeCEAV, ya que la mayoría de nuestros alumnos no habían podido asistir, por aforo, al homenaje que se le dedicó el pasado 16 de diciembre. Sumamos a la proyección de todos los videos la lectura de algunos poemas escritos por Millán Santos.

Posteriormente pudimos disfrutar de un recital de canciones a cargo del Coro Polifónico de Matices. En él pudimos disfrutar de algunas canciones profanas y varios villancicos, en este y el otro lado del charco. Todos disfrutamos mucho escuchando la hermosa versión de El Tamborilero y terminamos cantando con el coro el himno de Navidad, el Adeste Fideles. Creemos que no hay mejor manera de alegrar el corazón que con la música, por eso todos estamos encantados de haber compartido esa tarde de una manera especial.

Sin comentarios

Añadir un comentario