INAUGURACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA ALV 2019-2020.

Ayer tuvo lugar la Inauguración Oficial del Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Curso 2019-2020. Gracias por una tarde amena y divertida en la que, una vez más, pusimos en relieve la importancia de seguir aprendiendo siempre.

Gracias al Ayuntamiento de Valladolid por su apuesta inequívoca al Programa. A las palabras del Teniente de Alcalde, Manuel Saravia y a Mª Victoria Soto Olmedo, Concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad por la confianza y el reconocimiento expresados durante el acto. A los representantes de otras Instituciones, Asociaciones y todos los amigos y amigas que nos arropasteis. Y gracias también a Carlos Herrero, nuestro músico trashumante , que remató con un éxito total una tarde inolvidable. GRACIAS.

Más fotos aquí

Sin comentarios

Añadir un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Buscar
Lo más visto
  • SERVICIOS SOCIALES Y DERECHOS CIUDADANOS

    En el C.C. Esgueva hemos realizado, el día 17 de diciembre, una charla sobre los Servicios Sociales: "El CEAS, el gran desconocido" a cargo de la trabajadora Social Mónica Baños de Roa (Trabajadora Social de la diputación de Palencia).

    Durante una charla muy interesante, nos descubrió y aclaró un …

  • ACTIVIDADES FIN TRIMESTRE DELICIAS-FeCEAV-PM ALV

    UNA BUENA TARDE

    El 21 de diciembre en el teatro del Centro Cívico Delicias, profesores y alumnos de FeCEAV, Federación que gestiona el Programa Municipal Aprendizaje a lo largo de la Vida, pasamos una buena tarde escuchando las cartas que  varios alumnos habían escrito a los Reyes Magos. Entre las …

  • IMAGINANDO A DELIBES

    Los alumnos de grupos TIC FeCEAV de Pilarica, Alameda y Delicias han realizado particulares portadas de libros de Delibes, mientras aprendían diseñar con CANVA . Las creaciones son el fruto de la percepción particular del libro que han elegido del escritor vallisoletano para conmemorar el …

  • ¡LO HEMOS LOGRADO! FINAL TRIMESTRE ALAMEDA

    Se acaba el primer trimestre ¡¡¡se nos ha hecho corto!!! Y mira que ha sido rarito ¿eh? Hemos ido aceptando nuevas formas de estar, trabajar, relacionarnos, actuar...hasta de entrar y salir. Pero...¡lo hemos logrado! Y como fin de trimestre nos hemos regalado una actividad fuera del centro: visita …