GRADUACIÓN 20-21 PARQUE ALAMEDA

En nuestra tarea como Educadoras de Personas Adultas en FeCEAV hay momentos emocionantes. Inolvidables.

Inolvidable fue la Graduación del Curso 2020-2021 que celebramos ayer en la Zona de Parque Alameda.

GRACIAS al Ayuntamiento de Valladolid, a FeCEAV, al Centro Cívico JM Luelmo, a la Biblioteca, al equipo de Educadores en la zona y a todas las personas que han hecho posible que llegáramos  hasta aquí.

GRACIAS a todos vosotros, vosotras alumnado de FeCEAV, del Programa Municipal de ALV en esta zona de Parque Alameda. Las personas que nos acompañáis esta tarde y las que por diferentes razones no han podido venir a las que mandamos desde aquí un cariñoso y prudente abrazo.

Vosotras sois las verdaderas protagonistas esta tarde. Los artífices de este milagro educativo. Desde el primer momento valientes y confiadas superando todos los miedos decidisteis matricularos este curso en el Programa Municipal de ALV. Neolectores, Cultura Básica, Talleres de Memoria, Sentirse Bien, Escritura Creativa, Arte, Tertulia Literaria y Conversación de inglés. Puesta en marcha de un aula abierta de aprendizaje digital a través del móvil.

Y la fuerza imparable del aprendizaje y el cariño nos ha traído hasta aquí. Hemos aprendido muchas cosas este curso.  La más importante: a cuidarnos y cuidar. A afrontar juntas los retos. A no desfallecer cuando las cosas se ponen complicadas. A buscar soluciones diferentes para continuar aprendiendo. A vencer amenazas, fieras y dragones que nos han acechado este curso.  A hacer posible, lo imposible con cuidado, cariño, imaginación y mucha valentía.

No olvidaremos nunca este curso 20-21 por muchas razones,  pero sobre todo por vosotras,  porque un puñado  de personas valientes  compartimos juntas este tiempo de aprendizaje a lo largo de la vida.

Alegrémonos pues. Gaudeamus Igitur.

IMÁGENES GRADUACIÓN 20-21 PARQUE ALAMEDA

Sin comentarios

Añadir un comentario