CLASES DE HISTORIA DE PAJARILLOS Y JUAN DE AUSTRIA
Hemos cerrado las excursiones de la clase de Historia de Pajarillos y Juan de Austria por este curso con la ineludible visita al Monasterio del Escorial que nos sirve de repaso de la importantísima huella dejada por Felipe II y el resto de los Austrias en el patrimonio y la trayectoria histórica de nuestro país. Por la tarde, dimos un giro radical hacia el mundo contemporáneo para visitar los Fortines de La Dehesa de Navalcarbón, que constituye un espacio privilegiado para los interesados en la arquitectura militar de la Guerra Civil . En su interior se han conservado numerosos restos de aquellos tiempos bélicos, convirtiendo este lugar en un magnífico conjunto histórico y arqueológico.
Hizo mucho calor, pero volvimos todos sanos aunque muy cansados de la completa jornada.
Abajo tenéis el enlace a nustro álbum de fotos:
Sin comentarios

