OPTIMISMO INTELIGENTE EN VILLALÓN DE CAMPOS

El 5 de diciembre un grupo del Centro Cívico Esgueva hemos visitado Villalón, una salida peculiar, algo distinta, allí en la casa rural "El Encuentro" nos recibió Ana, psicóloga que dirige esta casa( que mantiene la peculiaridad de las casas de adobe y madera típicas de la zona) donde da talleres de psicología positiva, además de relajación y un taller de risoterapia. Con almuerzo incluido para coger fuerzas para la visita guiada que hicimos con Rosana paseamos por el pueblo, nos habló de las curiosidades de la iglesia de San Miguel, el famoso Rollo y un aljibe espectacular.Seguidamente fuimos a comer, comida buenísima y muy sana (vegetariana).
Un día redondo, y muy divertido.
La acogida buenísima y nos sentimos como en nuestra propia casa. Muy recomendable.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  • ¡YA HEMOS COMENZADO!

    El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid-FeCEAV, se ha puesto en marcha.

    Con todas las medidas de seguridad, hemos comenzado nuestra actividad en los diferente Centros Cívicos de nuestra cuidad y el Centro Municipal de ALV. 

    ¡GRACIAS POR VUESTRA …

  • LOS CORAZONES DE FeCEAV-JUNIO 20220

    En este enlace podrás encontrar el álbum de fotos que hemos creado con todas vuestras aportaciones para celebrar este fin de curso tan singular.

    Si has enviado foto y no te encuentras en el álbum, vuelve a enviárnosla a feceav@gmail.com y la añadimos son ningún problema. 

    ¡FELIZ VERANO!

    ¡ …