¡POR FIN UNA EXCURSIÓN CONJUNTA!

Hemos  participado todos los grupos del Programa Municipal de ALV de Alameda- FeCEAV PM ALV,  e incluso algún acompañante. 

¡Por fin hemos podido organizar una excursión conjunta! Tras los años de pandemia habíamos suprimido esta actividad que tan buenos ratos nos permite compartir y tan buenos recuerdos nos deja.

Lamentablemente, un brote de contagio COVID impidió a algunas personas acudir y lo sentimos de veras.

Salimos hacia la Cueva de los franceses (Revilla de Pomar, Palencia) y desde allí paseamos al mirador Valcabado para ver el paisaje y el vértice geodésico.

Después compartimos una comida de grupo en el Convento de Mave, un lugar con mucho encanto. En sus jardines, tras la comida, hicimos una fiesta en la que, divididos en grupo, participamos haciendo escenas de cuadros, bailando al son de eurovisión, etc. Fue muy divertido y todos recibimos un merecido premio por nuestra participación.

Como último destino: Palencia. Visita breve por la zona monumental y una explicación muy amena del estilo arquitectónico de su catedral. Fue un día muy caluroso así es que aprovechamos para refrescarnos y ¡vuelta a casa!, eso sí con animadas canciones en el autocar.

Antes de despedirnos: un brindis con un vino dulce y una pasta. Este día lo vamos a recordar siempre. 

Sin comentarios

Añadir un comentario