RESULTADOS PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN ESO Y ACCESO A GRADO MEDIO EN PM ALV-FECEAV

Acabaron los exámenes de Graduado en ESO para mayores de 18 años realizados en mayo y también las pruebas de Acceso a Grado Medio.

Los resultados, dada la dificultad de la prueba, han sido satisfactorios. Desde luego, nos encantaría que pudieran ser mejores, pero todavía está la opción de septiembre para las Pruebas Libres de Graduado en ESO y no descartamos que mejoren todavía.

En Delicias dos alumnas han conseguido superar el ámbito de Ciencias Sociales, en Pajarillos dos personas han conseguido aprobar una Lengua castellana y Literatura y otra Inglés, y en Belén dos alumnos han superado las pruebas de Acceso a Grado Medio y superar dos de los tres ámbitos de las pruebas de Graduado en ESO junto con otra persona más y dos más han superado el Ámbito Social. De esta manera, han dado un paso de gigante para poder obtener el Graduado en ESO y mejorar su empleabilidad, autoestima y conocimientos.

¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo, a los que aprueban, y a los que lo intentan y se esfuerzan cada día!

Recordaros a todos que acaba de comenzar el plazo para inscribirse en la convocatoria de septiembre de las pruebas libres de Graduado en ESO.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros, desde el 28 de junio al 12 de julio.

Toda la información disponible en este enlace:

Sin comentarios

Añadir un comentario