SEMANA CULTURAL C.C BELÉN-PM ALV-FeCEAV

El Colectivo Cultural de Belén ha celebrado la Semana Cultural entre el 16 y el 19 de mayo con actividades que han combinado el disfrute de nuestro entorno natural y cultural e incluso un viaje virtual a Florencia el mismo día que nuestros compañeros en su último viaje, visitó Florencia en persona.

El 16 de mayo hicimos una visita guiada al Parque de la Ribera de Castilla, aprovechando para conocer parte de la historia de las construcciones de la desembocadura del Esgueva y la vegetación que nos rodeaba.

El 17 de mayo visitamos la sala de exposiciones de La Pasión y la exposición “Gracias por venir” en la que descubrimos cómo el paso de la historia influye en el espectáculo de la revista. Como siempre guiada de una estupenda explicación de Daniel.

El 18 de mayo compartimos la película “La invención de Hugo” con las Jornadas Culturales organizadas por el Centro Cívico Pilarica, centro donde se desarrolla parte de nuestra actividad docente.

El 19 de mayo hicimos un recorrido virtual por el renacimiento de la ciudad de Florencia, paseando por sus calles y museos gracias a las facilidades que brinda Internet.

1 comentario

  • Hace 11 horas

    AMPARO

    ¡¡Buen trabajo!!

Añadir un comentario