El martes, 12 de mayo, hemos disfrutado de un Taller de información sobre el Comercio Justo, impartido por Jesús, embajador de Azacán, en el marco del III Plan Municipal de Cooperación al Desarrollo. Es muy importante conocer el origen de lo que compramos y las condiciones en las que trabajan quienes lo producen para que no se produzcan injusticias morales y sociales. Todo esto, está, en gran medida en nuestra mano, y sobre todo ello nos ha hablado Jesús en este taller, promovido también por el Ayuntamiento de Valladolid
Además, hemos probado cinco tipos de chocolate diferentes, en el que hemos degustado sus características en nuestro paladar, así como su olor y su color.
Una buena mañana resolviendo dudas e inquietudes sobre el comercio justo.
¡Muchas gracias a todos los asistentes y a Jesús por tan ameno rato!
Sin comentarios


