TIC PILARICA-FeCEAV- VIAJA A MADRID

El viernes 19 de diciembre  los participante en TIC Pilarica viajamos a Madrid, primera excursión del curso que además permitía celebrar el fin del trimestre. Por la mañana visitamos el Palacio Real, realmente impresionante, y recorrimos las calles más céntricas y emblemáticas de Madrid: Calle Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, también admiramos los pinchos del Mercado de San Miguel y, finalmente, comimos en pleno centro. Por la tarde, acompañados por nuestras guías Concha e Isabel,  recorrimos el “Madrid de los Austrias” y el “Madrid castizo” paseamos por la Plaza Mayor, Plaza de la Provincia, Cuchilleros, Puerta Cerrada, el  Rastro, Rivera de Curtidores, visitamos el Museo de las Tradiciones,  la Corrala  Mesón de Paredes, las  Galerías Piquer… hasta llegar al Museo Reina Sofía y la Estación de Atocha. La jornada  fue el broche de un estupendo trimestre, eso sí, un poco pasado por agua.

MÁS IMÁGENES AQUÍ

Sin comentarios

Añadir un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Buscar
Lo más visto
  • ACTIVIDADES FIN TRIMESTRE DELICIAS-FeCEAV-PM ALV

    UNA BUENA TARDE

    El 21 de diciembre en el teatro del Centro Cívico Delicias, profesores y alumnos de FeCEAV, Federación que gestiona el Programa Municipal Aprendizaje a lo largo de la Vida, pasamos una buena tarde escuchando las cartas que  varios alumnos habían escrito a los Reyes Magos. Entre las …

  • SERVICIOS SOCIALES Y DERECHOS CIUDADANOS

    En el C.C. Esgueva hemos realizado, el día 17 de diciembre, una charla sobre los Servicios Sociales: "El CEAS, el gran desconocido" a cargo de la trabajadora Social Mónica Baños de Roa (Trabajadora Social de la diputación de Palencia).

    Durante una charla muy interesante, nos descubrió y aclaró un …

  • IMAGINANDO A DELIBES

    Los alumnos de grupos TIC FeCEAV de Pilarica, Alameda y Delicias han realizado particulares portadas de libros de Delibes, mientras aprendían diseñar con CANVA . Las creaciones son el fruto de la percepción particular del libro que han elegido del escritor vallisoletano para conmemorar el …

  • ¡LO HEMOS LOGRADO! FINAL TRIMESTRE ALAMEDA

    Se acaba el primer trimestre ¡¡¡se nos ha hecho corto!!! Y mira que ha sido rarito ¿eh? Hemos ido aceptando nuevas formas de estar, trabajar, relacionarnos, actuar...hasta de entrar y salir. Pero...¡lo hemos logrado! Y como fin de trimestre nos hemos regalado una actividad fuera del centro: visita …