"UN LIBRO MARAVILLOSO"- ¡ABRIMOS LA SORPRESA!

En nuestro Punto de Lectura los participantes de los grupos de Cultura I, impacientes miran los paquetes que hay sobre la mesa, no saben qué contienen..¡Ah! son libros para contemplar, para deleitarse, para dejarse llevar una tarde solos tranquilamente en nuestra casa y pasar hojas.

También los libros son eso,  Al final tras ojear y hojear  libros sobre ciudades, historia, arte, plantas, vestimentas.., compartimos aquellas fotos, ilustraciones más llamativas. Un buen rato gracias también a la colaboración de Inés, la responsable de la biblioteca.

COMPARTIMOS MÁS FOTOS

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  • CURSOS DE BIBLIOTECAS WEB EN LOS CENTROS MUNICIPALES

    De nuevo, se vuelven a realizar nuevas ediciones de los Cursos de Bibliotecas Web en los Centros Cívicos municipales. Son cursos de 6 horas, en sesiones de 2 horas cada día para aprender el manejo básico de tu smartphone.

    ¡Anímate a aprender a manejar tu smartphone! Aplicaciones para leer có …

  • CC. ESGUEVA- CHARLA CÉSAR TARDÁGUILA

    Un curso más contamos con nuestro colaborador, César Tardáguila y, además en éste, le damos de nuevo las gracias por su disposición; los grupos serán pequeños pero el interés por saber más de nuestra ciudad sigue muy vivo.

    Aprovechando la próxima fecha del Día de Todos los Santos, preparó una …

  • ¡YA HEMOS COMENZADO!

    El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid-FeCEAV, se ha puesto en marcha.

    Con todas las medidas de seguridad, hemos comenzado nuestra actividad en los diferente Centros Cívicos de nuestra cuidad y el Centro Municipal de ALV. 

    ¡GRACIAS POR VUESTRA …