"UN LIBRO MARAVILLOSO"- ¡ABRIMOS LA SORPRESA!

En nuestro Punto de Lectura los participantes de los grupos de Cultura I, impacientes miran los paquetes que hay sobre la mesa, no saben qué contienen..¡Ah! son libros para contemplar, para deleitarse, para dejarse llevar una tarde solos tranquilamente en nuestra casa y pasar hojas.

También los libros son eso,  Al final tras ojear y hojear  libros sobre ciudades, historia, arte, plantas, vestimentas.., compartimos aquellas fotos, ilustraciones más llamativas. Un buen rato gracias también a la colaboración de Inés, la responsable de la biblioteca.

COMPARTIMOS MÁS FOTOS

Sin comentarios

Añadir un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Buscar
Lo más visto
  • ACTIVIDADES FIN TRIMESTRE DELICIAS-FeCEAV-PM ALV

    UNA BUENA TARDE

    El 21 de diciembre en el teatro del Centro Cívico Delicias, profesores y alumnos de FeCEAV, Federación que gestiona el Programa Municipal Aprendizaje a lo largo de la Vida, pasamos una buena tarde escuchando las cartas que  varios alumnos habían escrito a los Reyes Magos. Entre las …

  • SERVICIOS SOCIALES Y DERECHOS CIUDADANOS

    En el C.C. Esgueva hemos realizado, el día 17 de diciembre, una charla sobre los Servicios Sociales: "El CEAS, el gran desconocido" a cargo de la trabajadora Social Mónica Baños de Roa (Trabajadora Social de la diputación de Palencia).

    Durante una charla muy interesante, nos descubrió y aclaró un …

  • IMAGINANDO A DELIBES

    Los alumnos de grupos TIC FeCEAV de Pilarica, Alameda y Delicias han realizado particulares portadas de libros de Delibes, mientras aprendían diseñar con CANVA . Las creaciones son el fruto de la percepción particular del libro que han elegido del escritor vallisoletano para conmemorar el …

  • ¡LO HEMOS LOGRADO! FINAL TRIMESTRE ALAMEDA

    Se acaba el primer trimestre ¡¡¡se nos ha hecho corto!!! Y mira que ha sido rarito ¿eh? Hemos ido aceptando nuevas formas de estar, trabajar, relacionarnos, actuar...hasta de entrar y salir. Pero...¡lo hemos logrado! Y como fin de trimestre nos hemos regalado una actividad fuera del centro: visita …