CIUDADANÍA DIGITAL PILARICA
Los compañeros de Ciudadanía Digital Pilarica hemos vivido una experiencia inolvidable visitando los tesoros del País Vasco español y francés. El viaje comenzó en Hondarribia, recorriendo el Casco Viejo amurallado, el colorido Barrio de La Marina y el Paseo Butrón, por la tarde, las calles empedradas de Getaria, cuna de Juan Sebastián Elcano y el Museo Balenciaga. En Zarautz disfrutamos de sus magníficos paseos marítimos y playa, con baño incluido. Cruzando la frontera, el grupo descubrió el glamur imperial de Biarritz, el encanto pesquero de San Juan de Luz y el vibrante color de los pimientos secos en las fachadas de Espelette. El broche de oro fue un espléndido día en San Sebastián, paseamos por los jardines de Miramar, la icónica Playa de La Concha, el casco histórico, conocido como la Parte Vieja, para disfrutar de sus famosos pintxos.
Más allá del gran patrimonio artístico, hemos disfrutado de una inmersión cultural única unida por el euskera, la hospitalidad local y una gastronomía excepcional, brindando con txakoli y degustando desde los tradicionales pintxos hasta el exquisito pastel vasco en un ambiente de convivencia y aprendizaje.
Gracias por este magnífico viaje.
Más fotos en estos enlaces:
Sin comentarios

