VISITA A LAS COLECCIONES REALES Y PASEO CULTURAL POR MADRID

El pasado 12 de mayo, los grupos del Centro Cívico Esgueva disfrutamos de una magnífica excursión a Madrid. A lo largo de la jornada tuvimos la oportunidad de visitar las Colecciones Reales acompañados por Pepa y M.ª José, que nos guiaron de forma amena en una visita tan interesante como enriquecedora.

Además, aprovechamos el día para recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, compartiendo agradables momentos y disfrutando de un ambiente excepcional.

Sin duda, fue una jornada inolvidable, llena de cultura, convivencia y entrañables recuerdos.

Sin comentarios

Añadir un comentario