VISITA AL EDIFICIO JEFATURA POLICÍA MUNICIPAL

El pasado miércoles 22 de enero 2020 los grupos de informática del PM ALV- FeCEAV (Esgueva) fuimos a visitar el edificio de Jefatura de la Policía Municipal.
La visita nos encantó y aprendimos muchas cosas. Nos atendieron dos agentes Beatriz y Lourdes que nos acompañaron por diversas dependencias del edificio y nos contaron un poco la historia, la organización, los medios, los cometidos... y además permitieron que les hiciéramos mil preguntas.
Conocimos la sala de reuniones, la sala de prácticas de tiro, el garaje donde se guardan las motos y los coches (y hasta nos subimos en ellos)... Entramos en la sala de control donde se monitorizan las cámaras de vigilancia del tráfico en la ciudad. Muy interesante. Además nos ofrecieron la posibilidad de hacernos la prueba de alcoholemia y ¡la hicimos!. Todo bajo control, con 0.0 en el marcador acabamos la visita. 
Gracias al 092 por su tarea, al Ayuntamiento de Valladolid por ofrecer esta posibilidad de conocer más de cerca este servicio y a las personas que nos atendieron.

Sin comentarios

Añadir un comentario