VISITA AL EDIFICIO JEFATURA POLICÍA MUNICIPAL

El pasado miércoles 22 de enero 2020 los grupos de informática del PM ALV- FeCEAV (Esgueva) fuimos a visitar el edificio de Jefatura de la Policía Municipal.
La visita nos encantó y aprendimos muchas cosas. Nos atendieron dos agentes Beatriz y Lourdes que nos acompañaron por diversas dependencias del edificio y nos contaron un poco la historia, la organización, los medios, los cometidos... y además permitieron que les hiciéramos mil preguntas.
Conocimos la sala de reuniones, la sala de prácticas de tiro, el garaje donde se guardan las motos y los coches (y hasta nos subimos en ellos)... Entramos en la sala de control donde se monitorizan las cámaras de vigilancia del tráfico en la ciudad. Muy interesante. Además nos ofrecieron la posibilidad de hacernos la prueba de alcoholemia y ¡la hicimos!. Todo bajo control, con 0.0 en el marcador acabamos la visita. 
Gracias al 092 por su tarea, al Ayuntamiento de Valladolid por ofrecer esta posibilidad de conocer más de cerca este servicio y a las personas que nos atendieron.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  • CURSOS DE BIBLIOTECAS WEB EN LOS CENTROS MUNICIPALES

    De nuevo, se vuelven a realizar nuevas ediciones de los Cursos de Bibliotecas Web en los Centros Cívicos municipales. Son cursos de 6 horas, en sesiones de 2 horas cada día para aprender el manejo básico de tu smartphone.

    ¡Anímate a aprender a manejar tu smartphone! Aplicaciones para leer có …

  • CC. ESGUEVA- CHARLA CÉSAR TARDÁGUILA

    Un curso más contamos con nuestro colaborador, César Tardáguila y, además en éste, le damos de nuevo las gracias por su disposición; los grupos serán pequeños pero el interés por saber más de nuestra ciudad sigue muy vivo.

    Aprovechando la próxima fecha del Día de Todos los Santos, preparó una …

  • ¡YA HEMOS COMENZADO!

    El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid-FeCEAV, se ha puesto en marcha.

    Con todas las medidas de seguridad, hemos comenzado nuestra actividad en los diferente Centros Cívicos de nuestra cuidad y el Centro Municipal de ALV. 

    ¡GRACIAS POR VUESTRA …