Grupos de Historia a través del Cine y Cultura básica 1 y 4 Delicias
Los gfrupos de Historia a través del Cine y los de Cultura básica 1 y 4, visitamos el Convento de las Clarisas de la calle Santo Domingo de Guzman. La visita fue interesante y nos sorprendió a todas ya que la mayoría era la primera vez que lo visitaban. En ella hicimos un recorrido por la historia y la vida en el convento desde sus orígenes como beaterio, que se crea bajo la advocación de Santa Isabel de Hungría, hasta convertirse en convento de clausura, de Clarisas franciscanas, como lo conocemos hoy.
Al terminar la visita nos acercamos al torno del convento donde pudimos llevarnos para casa algunos de los dulces que preparan las monjas en la tranquilidad y sosiego del convento. Todos buenísimos, por cierto.
Las fotos de nuestra visita:
Sin comentarios
