ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES COLECTIVO CULTURAL BELÉN

Los días 5 y 7 de diciembre el alumnado del Colectivo cultural Belén ha podido disfrutar de una serie de actividades complementarias a las clases tradicionales. 

El lunes 5, participaron en talleres de papiroflexia y mandalas navideños. En el espacio destinado a la papiroflexia realizaron un árbol de navidad y una bota de Papá Noel; mientras que en la actividad posterior, colorearon mandalas a los que añadieron un mensaje o deseo para el próximo año. Quedáis todos y todas invitados a acercaros al hall del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero y ver nuestro propio árbol de Navidad, así como descubrir qué mensaje se encuentra escondido detrás de cada adorno. 

La mañana del 7 de diciembre, los alumnos asistieron a la proyección de la película Nada de Edgar Neville, del año 1947, adaptación de la novela homónima de Carmen Laforet que han trabajado este trimestre las alumnas de Tertulia Literaria. Ha sido una mañana preciosa que invitaba a entrar en una sala de cine con la fina lluvia y el cielo encapotado. Después de la presentación de Merche y el visionado de la película, hemos podido disfrutar de una pequeña sesión de cinefórum para comentar las diferencias entre la novela y la película y dar nuestra visión de ambas y de la tragedia que se mascaba en todo el relato.

¡Os dejamos unas fotos de ambas sesiones!


Sin comentarios

Añadir un comentario