B-WEB BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Termina la segunda fase de los Talleres Básicos de uso de ordenador y móvil en las Bibliotecas Municipales

Con el fin de año cerramos también este segundo ciclo de Talleres de B-WEB – Smartphone en las Bibliotecas Municipales de Valladolid, impartido por la Federación de Colectivos de Educación de Personas Adultas (FeCEAV).

Como en convocatorias anteriores, estos talleres han gozado de una magnífica acogida por parte de los usuarios de las Bibliotecas, a pesar de que la mayoría considera que se les quedan cortos, dadas sus enormes ganas de aprender y de ponerse al día con algunas cuestiones tecnológicas que han irrumpido en nuestras vidas y avanzan a pasos agigantados.

Gracias a esta iniciativa municipal y a la colaboración de FeCEAV, más de 500 usuarios de las Bibliotecas han podido acercarse un poco más al mundo de las tecnologías digitales y mejorar en el uso cotidiano de los dispositivos móviles, los ordenadores, Tablets, …

Se han impartido tres niveles de formación: Iniciación, Intermedio y Avanzado (Perfeccionamiento), aunque no en todas las Bibliotecas, ya que en cada una nos hemos adaptado a la demanda más generalizada.

La valoración de la mayoría de los usuarios ha sido más que positiva, y casi todos y todas esperan poder seguir avanzando en próximos cursos, si tienen la ocasión.

UNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD:

Sin comentarios

Añadir un comentario