Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Ayer, 11 de febrero, el PM ALV-Feceav Valladolid, celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con una magnífica charla de Carmen Hijarrubia Bernal, miembro del Grupo Universitario de Astronomía - Sociedad Astronómica Syrma. Un recorrido didáctico y entretenido a lo largo de las historias de mujeres astrónomas que estuvieron, sin ser vistas, y las que, afortunadamente, están y ya vemos. Muchas gracias a la Concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, Maria Victoria Soto Olmedo, por acompañarnos y por las alentadoras palabras que nos dirigió.

MUCHAS MÁS IMÁGENES AQUÍ

Sin comentarios

Añadir un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Buscar
Lo más visto
  • BiblioTic-DÍA DEL LIBRO-TIC PM ALV-FeCEAV

    En el Dia del Libro hemos querido compartir nuestras lecturas porque nos hacen pasar muy buenos ratos y nos ayudan a vivir mejor. Como estamos en las clases de TIC  hemos preparado entre todos una presentación  con nuestras propuestas lectoras y la hemos convertido en un video para celebrar este dí …

  • PAJARILLOS PM ALV FeCEAV-VISITA MUSEO PATIO HERRERIANO

    En Pajarillos-PM ALV-FeCEAV VALLADOLID hemos disfrutado muchísimo en la visita al Museo Patio Herrerianos con las exposiciones del fotógrafo Chema Madoz y la artista Soledad Sevilla. Recomendamos a todos los grupos estas exposiciones que nos ha hecho pasar una tarde muy especial y que después nos …

  • ESCAPE ROOM VIRTUAL DE WIFI-FeCEAV

    Los grupos de informática WiFi Feceav de nivel intermedio de Delicias y Parque Alameda hicieron estos días en clase un Escape Room Virtual desarrollado por el Museo de la Ciencia de Valladolid, en colaboración con Aquavall, y ambientado en el Titanic cuya exposición se puede ver actualmente en el …

  • CELEBRANDO EL 23 ABRIL DÍA DE LA COMUNIDAD

    LA REVOLUCION DE LOS COMUNEROS

    MARCELINO FLOREZ nos regaló una hermosa clase sobre el MOVIMIENTO COMUNERO, a la que asistieron participantes de los grupos de ARTE DE VALLADOLID de CEPA FeCEAV HUERTA DEL REY Y PARQUESOL.