INAUGURACIÓN OFICIAL CURSO 22-23 DEL PM DE ALV-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID-FeCEAV-C.C JOSÉ MARÍA LUELMO

Una tarde emocionante ayer, 17 de octubre, en la Inauguración Oficial del Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida.

Agradecemos mucho la asistencia,las palabras y el apoyo que, Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, dedicó al Programa. También a nuestra concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad,  Mª Victoria Soto Olmedo, y a la representación del resto del Equipo de Gobierno de nuestra ciudad: María Sánchez, Concejala Delegada General de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Portavoz del grupo (VTP), y Luis Vélez, Concejal Delegado General de Movilidad y Espacio Urbano (PSOE)

Fue una alegría ver un salón abarrotado de participantes, representantes de otras instituciones, amigos y amigas, que con su calor arroparon un acto tan necesario y emotivo.

Estuvieron presentes las voces de la experiencia de nuestros y nuestras participantes, a través del vídeo proyectado y, como broche de oro, la actuación de Félix Albo, narrador oral y amigo admirado, que con su espectáculo: "El pueblo de los mellados", nos hizo pasar un rato lleno de risa y emoción.

¡GRACIAS A TODOS Y TODAS¡ ¡A POR EL 22-23 CON MUCHA ILUSIÓN!

"Sin una educación de calidad a lo largo de toda la vida, no hay democracia de calidad"

Añada a esta columna el primer elemento

1 comentario

  • Hace 15 horas

    Amparo

    Fue una tarde inolvidable

Añadir un comentario