LO QUE VALLADOLID ESCONDE

Los talleres de Arte del Círculo de Cultura Popular Delicias “Paulo Freire”, perteneciente a la FeCEAV, ha realizado dentro del Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, dos visitas guiadas los días 16 y 18 de Mayo.

La visita fue muy interesante, como su nombre indica, hicimos un largo recorrido por el centro de la ciudad buscando tesoros, recodos y curiosidades que se esconden en las calles y en algunos de sus edificios más emblemáticos. Como es el Museo de San Joaquín y Santa Ana que nos sorprendió gratamente al igual que su iglesia, o el Convento de las francesas. También nos acercamos a la iglesia de San Benito y allí nos recibió su monumental fachada. Más tarde estuvimos en la Iglesia de San Miguel y San Julián, lo que allí nos esperaba fue también increíble. Terminamos en el Museo de Valladolid y la Plaza del Coso.

Si bien es verdad que para algunas personas fue más sorprendente que para otras, podemos decir que nadie se fue a casa sin haber descubierto algo nuevo de la ciudad.

Sin comentarios

Añadir un comentario