QUIEN NO SE CONFORMA ES PORQUE NO QUIERE SEMANA CULTURAL C.C BELÉN

SEMANA CULTURAL C.C BELÉN

La semana del 8 al 12 de mayo hemos aprovechado que parte de nuestros compañeros se iban de viaje a Turquía para realizar un conjunto de actividades culturales con los alumnos del Colectivo Cultural Belén.

El lunes día 8 disfrutamos de la película Un toque de canela, que nos acercó a la cultura griega y la turca, sobre todo, la turca. Así que estuvimos de paseo cerca de la iglesia de Santa Sofía, paseando con los personajes.

El miércoles 10 de mayo compartimos salida a las localidades de Valoria la Buena y Mucientes. Disfrutamos del Museo del Cántaro en Valoria y tras degustar una rica comida recibimos una clase magistral de instrumentos ibéricos, del músico Paco Díez en su aula taller en Mucientes.

Por último, el jueves 11 de mayo disfrutamos del Museo de la Ciencia de Valladolid con la exposición “Trazos": Una mirada del siglo XXI a la pintura científica” , y  también de una sesión en el planetario: “Mismas estrellas. Diferentes miradas.”

Una semana diferente para conocernos un poco mejor fuera de las aulas, también con alumnos de otros colectivos: Esgueva y Delicias. Una experiencia muy enriquecedora.

Os dejamos un enlace con fotos de la semana.

Sin comentarios

Añadir un comentario