UNA GÉLIDA MAÑANA ENTRE PALACIOS

Los grupos de TIC3ALV-PM de FeCEAV decidimos pasar la mañana del 30 de noviembre haciendo algo diferente fuera del aula. 

Visitamos el Belén Napolitano en la sala del Palacio de Villena y después La Casa del Sol en el Palacio del Conde de Gondomar también del siglo XVI.

Más tarde guiados por María (que nos encantó) el Palacio Real que fue en su tiempo, el más suntuoso de los palacios de Valladolid. En él residió  Carlos V con la emperatriz Isabel, el rey Felipe III, nació Felipe IV… Además fue residencia de importantes personalidades, como Santa Teresa de Jesús, Lord Wellington, Napoleón, José I, Amadeo de Saboya o Alfonso XII.

Palacios de nuestro Valladolid en el siglo XVI. Arte, historia y cómo no aprendizaje a lo largo de la vida.

Os dejamos NUESTRAS FOTOS y ya, un mensaje navideño:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

3 Comentarios

  • Hace 7 horas

    ¡Qué gozada. chicas! Me habéis motivado para hacer el recorrido!!! Ganas de aprender 😊

    ¡Qué gozada, chicas, me habéis motivado para hacer el recorrido para hacer el recorrido!!! Ganas de aprender 😊 Graaaacias!

  • Hace 11 horas

    Conchi

    Nos gusto mucho, por lo menos a mi, ademas con guía, bueno 2 por que Teresa también nos hizo ver el caracol en san Gregorio y nos explicó muy bien todos los símbolos que había en la fachada

  • Hace 13 horas

    AMPARO

    Una mañana muy instructiva, disfrutamos mucho. Teresa, una compañera del grupo nos sirvió de guía por el Museo . Fue una gozada escucharla. Luego en el Palacio fue María quién nos ilustró y descubrió cosas que desconocíamos. ¡Cómo nos gusta aprender!

Añadir un comentario