Viaje cultural de Alameda al Museo Nacional del Prado y Real Jardín Botánico

El día 3 de mayo alumnado de los  grupos de Alameda-Ciudadanía Digital (FeCEAV-ALV) visitaron la capital de España en la que primeramente fueron al hermoso  Real Jardín Botánico. El tiempo que estuvimos allí nos dio para ver y conocer más plantas del mundo, tanto en el jardín como en sus invernaderos, pasear por rosales y otras flores preciosas, disfrutar del camino de los olivos o hacernos fotos en su colección de bonsáis. Más tarde pudimos disfrutar de literatura en la Cuesta de Moyano, y pudimos comprar libros para nuestras lecturas semanales.

Por la tarde visitamos el Museo Nacional del Prado en todo su esplendor y admiramos muchos cuadros importantes en el arte, así como muchas de sus colecciones de pinturas de diversas escuelas europeas: española, italiana y flamenca.

Fue una jornada que nos maravilló, con un tiempo excelente y de la que aprendimos mucho más sobre temas de botánica, arte, etc. y en la que disfrutamos mucho de la zona del Prado de la capital española.

A continuación os dejamos con el álbum del viaje cultural a Madrid en el que también ha colaborado alumnado que nos ha cedido amablemente sus fotos.

1 comentario

  • Hace 16 horas

    Mari Carmen

    ¡Estuvo estupenda!

Añadir un comentario