VISITA CULTURAL A ÁVILA

TIC PILARICA-FeCEAV

Los grupos de TIC Pilarica junto con alumnado de TIC Delicias- FeCEAV hicimos una visita cultural a Ávila el pasado 10 de marzo.

Ávila nos acogió con buen tiempo y disfrutamos de su patrimonio, cultura y gastronomía en un día para el recuerdo. Con Elisabete, nuestra gran y profesional guía, visitamos el centro histórico: Basílica de San Vicente, Muralla, Mercado Chico, palacios y torreones, la Basílica y casa natal de Santa Teresa, degustamos las famosas yemas de Santa Teresa y nos asombró su imponente Catedral.

Disfrutamos de la gastronomía de la zona comiendo en grupo y por la tarde, después de un café en terraza por el centro de la ciudad, nos maravillamos con el Real Monasterio de Santo Tomás. Admiramos sus claustros, museo, la iglesia y su coro, acompañados de anécdotas e historia que nos narraba Elisabete.

Fue una jornada fantástica que redondeamos con la vista panorámica de Ávila desde Los Cuatro Postes mientras se ponía el Sol, y pensando en volver para seguir conociendo mucho más de esta encantadora ciudad.

Aquí podéis ver nuestro álbum de fotos:

https://photos.app.goo.gl/Ydn4xSEfVA7t1pZXA

2 Comentarios

  • Hace 22 horas

    CARMEN

    Pasamos un día buenísimo, la ciudad estaba preciosa, la guía fue magnífica y la compañía estupenda. ¿Qué más se puede pedir?

  • Hace 13 horas

    Eva

    Estuvo muy bien. Gracias Ruben

Añadir un comentario