XI ENCUENTRO DE PARTICIPANTES-ARPEA

PROYECTOS PARTICIPATIVOS FeCEAV-PM ALV

El undécimo Encuentro de Participantes de ARPEA (Asociación Regional de Participantes de Educación de Personas Adultas) ha sido todo un éxito, una forma de rematar el curso estupendamente. Se celebró en el Centro cívico “José Mª Luelmo” en Parque Alameda.

El trabajo preparatorio ha sido intenso, ahí ha estado el equipo coordinador, con representantes de muchas zonas tanto de FeCEAV (Programa municipal de ALV) como de Fundación Rondilla.

Contamos con Esther Martín, profesora de la Escuela de Ingenieros y actual subdirectora de la misma, su charla, La creatividad: un juego recomendado de 0 a 100 años, fue dinámica y nos abrió muchas posibilidades de desarrollar esta faceta que está  en todas las áreas de la vida.

Muchas gracias, Esther.

Nos llevamos un buen recuerdo, incluso de  forma gráfica con esas fotos grupales, todo el reportaje que podéis ver lo ha realizado Ángel Barbero, participante del Programa.

Al final un momento de charla, de intercambio en el piscolabis.

Gracias equipo de ARPEA, la Participación es un buen camino para la Creatividad

4 Comentarios

  • Hace 22 horas

    INMA

    ME HA GUSTADO MUCHO ESTA CONFERENCIA PUES ESTHER HA SABIDO ENCAUZAR MUY BIEN EL TEMA Y LO HA HECHO MUY AMENO. ¡GRACIAS ESTHER!. ¡ GRACIAS TAMBIEN A LAS REPRESENTANTES DE ARPEA POR SU TRABAJO Y LAS ANIMO PARA QUE SIGAN AL PRÓXIMO CURSO!.¡FELIZ VERANO!.

  • Hace 3 horas

    Isabel

    ¡Ha sido estupendo poder retomar estos Encuentros!, gracias al equipo y también expresamente a Parque Alameda que fue un magnífico anfitrión

  • Hace 5 horas

    Elena

    Realmente, es de agradecer el empeño en que estas actividades y reuniones no caigan
    Gracias .

  • Hace 7 horas

    Carmen

    Ciertamente fue una gozada, la conferencia de Esther, las fotos de grupo, el piscolabis que nos permitió encontrarnos y departir de una forma más distendida pero también muy interesante. Muchas gracias al equipo de ARPEA por ofrecernos esta magnífica oportunidad de seguir aprendiendo juntos en torno al juego y la creatividad.

Añadir un comentario