LEER EN CAJA / LE ENCAJA

LEER EN CAJA / LE ENCAJA-DÍA DEL LIBRO 2022 C.C ESGUEVA

"Vamos a asomarnos a una casa cualquiera, allí vemos a  alguien que  está pensando, absorto de esa forma en la que nos  olvidamos hasta de  dónde nos encontramos. Y sus manos se mueven, cerebro y mano tantas veces unidas en un proceso creativo. Coge papeles, busca entre cajones cintas, abalorios, pinturas…por fin algo parece que ha encajado en esa mente, existe una idea. Con ese papel, con ese cartón se levantan unos pequeños lados, igual podemos  decir paredes, y aparece una caja.


No termina la búsqueda, hay que encontrar  unas palabras, algo que transmitir, algo que escuchar que merezca la pena, algo que conmueva, que anime, que nos explique y por fin esa persona las encuentra y las  escribe, personaliza de alguna manera con su letra aquello escrito quién sabe hace cuánto y lo mete en una caja".


Celebramos juntos este  Día del libro y lo hacemos con una propuesta bien sencilla pero en la que de forma amplia, ilusionada, creativa habéis contribuido. ¡Muchas, muchas  gracias a todo el alumnado!

AQUÍ OS DEJAMOS UNAS IMÁGENES Y EL VÍDEO DE NUESTRA CELEBRACIÓN

1 comentario

  • Hace 17 horas

    AMPARO

    ¡¡Bravo!!

Añadir un comentario