COMANDOS LECTORES-FeCEAV- PM ALV-FERIA LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN
¡El pasado viernes los Comandos Lectores de FeCEAV nos acercamos a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la acera Recoletos para regalar poesía al aire!
GRACIAS a la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de CYL. A la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, y a todas las personas que han hecho posible una tarde tan magnífica de Poesía.
Gracias a quienes os habéis acercado a escuchar en las voces de los Comandos Lectores poemas de Alejandra Pizarnik, Begoña Abad, Circe Maia, Amparo Gastón y Gabriel Celaya, Emily Dickinson, Safo, Gabriela Mistral, Gloria Fuertes, Juana de Ibarbouru, Antonio Machado y José Agustín Goytisolo.
Y sobre todo GRACIAS a los Comandos Lectores por la emoción y las ganas con las que habéis recitado poemas esa tarde.
Larga vida a la poesía y a los Comandos Lectores.
Los Comandos Lectores
leemos para ti de mil amores.
ÁLBUM DE FOTOS:
1 comentario